martes, 20 de octubre de 2015

EMPEZAMOS

En cuanto tuvimos noticias nuestra ilusión creció y creció y decidimos comenzar la aventura. La gran aventura. El camino parecía largo y costoso pero JUNTOS decidimos emprenderlo y así lo hicimos saber...


Convocatoria de FORMapps 2015:
Mediante la ORDEN EDU/832/2015, de 2 de octubre, y a través de la Dirección General de Innovación y Equidad Educativa se ha puesto en marcha el proyecto de innovación educativa "FORMapps" para la experimentación de nuevas metodologías de formación permanente del profesorado en su competencia digital. Este proyecto permitirá comprobar nuevas fórmulas de formación permanente del profesorado, como es la utilización de dispositivos móviles, que facilitarán dentro del aula un trabajo colaborativo e intercurricular y la aplicación de metodologías activas de aprendizaje que conducen a la mejora de la calidad educativa.
Destinatarios - El proyecto tiene como destinatarios los centros educativos sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León que no hayan desarrollado con anterioridad el proyecto "FORMapps".

Inscripción - Desde el día 19 hasta el día 27 de octubre de 2015.

Solicitudes - La solicitud de participación se realizará exclusivamente on line a través de la aplicación recogida en la siguiente dirección: https://gestion-reforacen.educa.jcyl.es/formapps/Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Publicación de los centros seleccionados para desarrollar el proyecto - 29 de octubre de 2015, en el portal de educación y en la página web de los CFIE.


Y ... PRESENTAMOS NUESTRA SOLICITUD ON LINE

No hay comentarios:

Publicar un comentario