viernes, 8 de enero de 2016

NUEVAS IDEAS


Puesta en común sobre las nuevas ideas: 
El aula de Infantil realizará el cuento sobre Egipto y las pirámides, posiblemente realizarán el cuento mediante la técnica de la dramatización y los alumnos disfrazados de Misola y sus amigos. 
El aula de 1º y 2º realizará el cuento sobre la Prehistoria y dramatizarán el cuento representando a todos los personajes y su historia. 
El aula de 3º y 4º visitarán una exposición sobre el espacio. Diseñarán, dibujarán y describirán a los diferentes personajes.
El aula de 5º y 6º crearán una fantástica aventura de intriga con Misola de detective para resolver el caso. La representación la harán con sombras chinescas.
El aula de ESO viajará por el mundo hasta llegar a Rio de Janeiro donde se celebrarán las Olimpiadas. La realización del cuento será posiblemente en cómic.


Dibujos representativos de algunos de los distintos personajes.







Lo que más trabajo ha costado en esta ocasión ha sido iniciar el diseño de los personajes ya que los alumnos y alumnas decían que no sabían hacerlo. Una vez que empezaron, como se puede ver en las fotos, el resultado fue muy creativo y desde luego muy válido. 
En todo momento intentaron destacar las características de cada personaje tal y como se definieron en su inicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario